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CAO

Términos y Condiciones

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 Política de compra
 1. Si tienes algun incoveniente con tu compra puedes comunicarte a nuestro nro de WhatsApp 958 059 218.
 2. Para realizar una compra, selecciona los productos que deseas y agrega al carrito. Una vez que hayas terminado de elegir, dirígete a la página de pago para completar tu pedido.
 3. Es responsabilidad del cliente colocar correctamente los datos del envió, los errores de datos pueden afectar el tiempo de entrega de tu pedido, por lo que no nos hacemos responsables por la demora, costos adicionales u otros incovenientes que puedan surgir.
 4. Es importante colocar el nro de dni de la persona que va recibir el producto, caso contrario puede haber demoras en las entregas.
 
 Política de envío
 LIMA Y CALLAO
 

 1. Los pedidos son envias con Olva courier en Lima, el tiempo de entrega son de dos a tres dias hábiles (no cuentan feriados ni sábado y domingos)
 2. Una vez que tu pedido es entragado a Olva, no tenemos el control directo. Si deseas cambiar la dirección del paquete , se aplicara una tarifa adicional de reenvio del paquete.
 3. Si te encuentras en una zona sin cobertura por Olva y seleccionaste la opción de envio a domicilio, tu pedido sera enviado a una agencia mas cercana a la dirección indicada.
 4. Cuando Olva llega a la dirección indicada y no te encuentra en tu domicilio programan una segunda visita ( entre 48 horas a 72 horas). Si en la segunda visita no te encuentras el paquete se envia a la agencia mas cercana a tu domicilio.
 
 PROVINCIAS
 1. Los envios a provincia pueden ser a domicilio con Olva courier, las tarifas se calculan al momento de realizar tu compra.
 2. Si seleccionas la opcion de recojo en agencia OLVA / SHALOM y no especificas a la agencia que lo enviaremos , no nos responsabilizamos por las demoras que puedan generarse.
 3. Si deseas cambiar el destino y el pedido ya fue entregado a OLVA O SHALOM, se cobrará un monto adicional por el reenvio.
 4. Los recojos en la agencia OLVA, son de 7 días máximo, si no lo recoges se considera abandono y retorna al lugar de destino.El costo de reenvío sera asumido por el cliente. Si este se niega a pagar el costo de reenvío se devolvera el monto de tu pedido descontando el costo del envio y cargos logisticos que corresponden al 30% del monto total del producto. En productos en descuento es el 50% del costo total.
 5. Los recojos en la agencia SHALOM, son de 3 días máximo, si no lo recoges se considera abandono y retorna al lugar de destino.El costo de reenvío sera asumido por el cliente. Si este se niega a pagar el costo de reenvío se devolvera el monto de tu pedido descontando el costo del envio y cargos logisticos que corresponden al 30% del monto total del producto. En productos en descuento es el 50% del costo total.
 
 Política de cambios
 1. El cliente debe sumir el costo de envio por el concepto de cambio.
 2. Cambios no válidos para prendas en descuento(no aplica también a compras por mayor).
 3. El producto debe estar en su empaque original y sin ningún desperfecto, caso contrario no se procedera al cambio.
 4. Este proceso tiene un plazo de 24 horas una vez recibido el pedido, para poder efectuar el cambio debe ser del mismo modelo ( el cambio se realiza solo por color ) esto disponible según el stock. Si se supera el plazo determinado, Cao bags se reserva el derecho a rechazar la solicitud.
 5. En caso Cao bags se haya equivocado en enviarte los modelos que seleccionaste, te pediremos que lo envíes o lo recogeremos ( segun el caso) el costo der transporte es asumido por nosotros.
 6. Si tu pedido llega incompleto tenemos dos opciones (enviar el artículo faltante o reembolsar el monto del mismo). [Si tu pedido llegó incompleto, tienes hasta 3 días calendario luego de que tu pedido fué entregado o recogido para informarnos y podamos darte una solución en caso verifiquemos que el error fue nuestro. Pasado los tres (03) días calendario no se aceptarán reclamos por pedidos incompletos.
 
 Política de devolución y reembolso
 
  1. La devolución o cambio solo aplica en caso el producto presente una falla de fábrica( el costo de reenvio es asumido por nosotros).
 2. Todos los productos comprados con DESCUENTO no tienen opción a realizar ningún cambio ni devolución de dinero.
 3. Todo artículo devuelto pasa por una evaluación para confirmar el estado del mismo, de estar conforme procederemos con el reembolso del dinero vía YAPE, PLIN, BCP (no manejamos dinero en efectivo).
 4. El reembolso del dinero tomará de 24 a 72 horas una vez aceptado.
 
 
 
 
  En caso de no cumplir las políticas señaladas la empresa no aceptara ningún cambio, reclamo o devolución